Friday, December 26, 2008

Dirty Old Stray-Una llamada de atención-

Este video lo vi hace un poco mas de un año. Es una llamada de atención para tu corazón y un reto para muchos de nosotros que simplemente se nos hace pasita el corazón con esto. Yo he de confesar que cada vez que lo veo, lloro como magdalena pero también alimento mi sueño de que algún día no existan mas gatitos vagando solitos en las calles.

SE BUSCAN ADOPTANTES ESPECIALES PARA GATITOS EXCEPCIONALES

Para muchos gatos (y personas también), existen situaciones que pueden desencadenar estrés o problemas emocionales como un cambio de casa, divorcio, muerte de algún ser querido, nuevos integrantes en la familia, viajes, etc. Pero hay una clase de gato que no necesariamente muestra señales fisicas de abuso o maltrato. La clase de gatos a quienes me refiero, son gatitos que muestran las consecuencias del abuso, negligencia, abandono, maltrato o que han vivido en condiciones muy duras. Estos chiquitos necesitan un poco mas que cariño para aliviar sus heridas. Adoptar uno de estos gatitos representa uno de los mas grandes actos de bondad y amor, asi como requiere una enorme cantidad de amor, paciencia y dedicación. Todo mundo busca gatitos bebes, sociables, juguetones y claritos. ¿Y que hay de todos aquellos que tuvieron la desdicha de nacer oscuros, en las calles, son adultos, y que por si fuera poco han sufrido toda clase de maltrato y abandono? Yo puedo garantizar que el ayudar a un gatito como estos, el abrir tu casa y tu corazón, habrá de compensar con creces todo ese cariño y paciencia invertidos. ¿Como lo puedo asegurar? Es muy sencillo: en casa tengo algunos gatitos de esta clase y después de que sus heridas emocionales han sido sanadas, con solo ver sus caritas tranquilas, sus miradas sin miedo, con ello me doy por bien pagada. Algunos son ahora muy cariñosos, otros un poquito reservados, otra como en el caso de mi gata feral disfruta de sus juguetes y de la compañía humana siempre a una distancia prudente.
Existen muchos gatitos que tienen la necesidad de ser aliviados y que podrian gozar de una vida feliz y tranquila si tuvieran la oportunidad que solo una persona especial y amorosa pueden darles.
¿Te gustaría saber mas o dar una oportunidad a estos gatitos que también merecen cariño y respeto? Por favor escríbenos a: gatitossinnombre@gmail.com o llama al 044 55 2763 1225
No te preocupes, nosotros te asesoramos y enseñamos como puedes adaptar uno de estos gatitos a tu casa.
Nota: Por cierto, esta vez las fotos no son de mis gatitos sino de algunos de los hermosos gatitos que cuida con tanto amor Mari Macias en su labor permanente en el Hospital Español. Mis mas sinceras felicitaciones a las autoridades del Hospital por tener la sensibilidad de ayudar a estas criaturas.

Friday, December 19, 2008

FELIZ NAVIDAD!!!

Casa de Franklin-Rosa, nuestra publirelacionista


Rosa es nuestra portavoz, ella fue rescatada por unas protectoras después de una redada de el antirábico a la casa donde vivía junto con muchos otros perritos y gatitos. Ella no tiene colita y seguramente sufrió un accidente que le zafó su piernita trasera de la cadera pero aun asi no tiene ningún problema para caminar. Es extremadamente inteligente, abre las bolsas de las visitas, se quita el collar y aprendió a caminar con su correa como cualquier perro. Es una gatita super sociable que le encanta el chisme y nos acompaña a nuestros eventos donde se sienta confortablemente a recibir apapachos de la gente que se acerca a conocerla. Cuando camina por la calle va platicando, lo cual llama mucho la atención de los transeuntes jajaja. La gente cuando la ve siente curiosidad por que no es común ver una gatita caminando y platicando por la calle, además de que se para a platicar con la gente y se deja querer por extraños. Les prometo filmarla para que me crean jajaja

Tuesday, December 2, 2008

Casa de Franklin-nido de gatitos

Ayer en la mañana encontré en mi cuarto frente a la ventana en el solecito... ¡¡un nido de gatitos!!!!
De izquierda a derecha, Moshé (color azul, pelo largo y ojos dorados), Zulla (bicolor blanco y negro, pelo largo y ojos dorados), Pericles (tabby brown, pelo corto y ojos verdes), Inka (negra como la noche, pelo corto y ojos probablemente verdes), Tillie (cálico, pelo corto y ojos verdes) y atrás está Baffi (Tabby azul y blanco, pelo corto y ojos verdes). Todos ellos esperan pasar la Navidad en su casita con su familia.
¿Eres la familia de alguno de estos bebitos? Escribe a gatitosinnombre@gmail.com
o llama al 044 55 2763 1225