Friday, May 29, 2009

WOW!!!...perdón... MIAU!!! ya tenemos casita nueva!!!

Muchos de ustedes saben que nos pidieron que dejaramos la casa donde habitan cerca de 50 animalitos. No es muy sencillo mudarse con 50 niños y no es muy sencillo que nos acepten asi nada mas. Ne he comido las uñas, dejé de dormir unas cuantas noches, pero el milagro llegó!!! La mamá de un amiguito de la escuela de Almendra nos rentó su hermosa casa junto al bosque con mucho espacio para que los niños estén muy bien. Ella sabe que tenemos muchos bebes que cuidar, ella es MUY animalera también (tiene muchos conejos en su otra casa que ya le hicieron tuneles y le desgraciaron su jardín, pero los ama y dice que no importa mientras ellos estén contentos).
Caray, muchas veces nos quejamos de las nimiedades de la vida y los milagros están frente a nuestros ojos, siempre ha habido gente muy buena que se ha interesado por los niños. Dios los bendiga a todos los que han querido a mis niños sin conocerlos y que han creido y confiado en nosotras. A nombre mio, de Diana, de Sofi, de Almendra, 11 perritos y 30 y tantos gatitos.... mil gracias!!!

Thursday, May 7, 2009

Despues de este periodo tan difícil de contingencia....

Han sido dias difíciles para todos, sin embargo me gustaría compartirles este slideshow. Quiero pedir disculpas por no haber contestado correos, no haber contestado llamadas, no estaba en mi descuidarlos a ustedes que con tanto interés nos han seguido en este proyecto, solo que me las he visto muy difícil para mantener a nuestros 50 gatitos y perritos que viven en la Casa de Franklin e invertí el tiempo que tenía buscando formas de seguir adelante.
La vida sigue, nuestros chiquitos solo se dedican a crecer y ser felices...deberíamos aprenderles algo.
Con mucho cariño.