Wednesday, October 29, 2008

Habitantes de la casa de Franklin_Negrototote y Moshé

Esta vez les presento a Negrototote y a Moshé, el mas viejito y el mas jovencito de la casa de Franklin.
Negrototote es un nombre mas que descriptivo pues es un gato viejito de 12 años que pesa 5 kilos y está muy flaco. El veterinario dice que en sus buenos tiempos debió pesar hasta 8 kilos. Mide 52 cm. de la nariz a las pompas!!!! Este venerable abuelito llegó a la casa hace unos 3 meses con sus ojos y boca totalmente infectados. Cris, la cuidadora oficial de los gatitos lo encontró sentadito en un tronco frente a su casa. Todavía no se como lo metió a una transportadora diseñada para un gato tamaño normal. El es el gatito que me derrite cuando maulla y me enseña su único colmillo, jaja. El está necesitando alimento especial para su problema digestivo (por si alguien se anota a ser su TIO-padrino y regalarle su comidita). Siempre trae su suéter por que está haciendo muuuucho frio por acá (hoy en la mañana estabamos a un grado centígrado). Es un viejito de lo mas tierno a pesar de su imponente personalidad.

Moshé es el admirador número uno de su tatara-tatarabuelo Negrototote. Es un gatito color azul, ojos verdes y pelo semi largo. Le encanta seguirlo y acurrucarse junto a el, también quitarle la comida. Este enanito tiene 2.5 meses y lo encontráron tirado como a muchos otros gatitos, junto a la carretera. Moshé es una mariposa social, convive con todo lo que se mueva sea perro, gato, cuyo, niño, etc. Su mejor amiga es Baffi, una gatita de 3.5 meses quien soporta estoicamente los juegos rudos de este minidemonio. Moshé espera conseguir una casita muy pronto. ¿Quien dijo yo?

Si te interesa ser TIO-padrino de alguno de nuestros gatitos o adoptar a alguno, por favor escríbenos a gatitossinnombre@gmail.com

Empieza el invierno y el frío en otros años se ha llevado a los más frágiles, pequeños o viejitos. Esperamos que este invierno no suceda asi. Estamos haciendo acopio de frazaditas para las camitas, suetercitos para gato adulto y esperamos juntar para comprar un calentador de gas (cuesta 1550 pesos en Sam's -perdón por el comercial- jajaja)

2 comments:

  1. Hola, me encanta el blog.
    Que bonito...
    Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
    Un abrazo de Portugal

    ReplyDelete
  2. Hola, que gusto que escribas desde Portugal. Que bueno que te guste el blog, tu español es muy bueno.
    Muchas gracias por visitar nuestro blog. Recomiendanos con tus amigos.

    ReplyDelete