Friday, November 7, 2008

Bebes huerfanos

Hoy por la mañana llegó la nana de mis hijos felinos con una historia agridulce. Cuando venia a casa vio por el camino una gatita tirada al lado de la carretera. Pidió al chofer del camión que la bajara. La gatita estaba muerta pero junto al cuerpecito había dos bolitas de pelos que se aferraban a su madre. Estaban empapados. La mamá murió atropellada.
Estos bebitos de escasas 4 semanas ya están a salvo y esperarán para ir a su hogar definitivo. Aun no tienen nombre.
Puedes ayudarles de muchas maneras, ¿te animas?
Escríbenos a gatitossinnombre@gmail.com
o llama al 044 55 2763 1225

4 comments:

  1. Hola, que buena onda lo que hacen ustedes. Yo tambien rescato gatines cuando me los encuentro, pero tengo un pequeño problemita que tal vez alguien de ustedes me ayude a resolver.
    Rescate una gatita de tres meses mas o menos
    y era buena pero conforme fue creciendo se fue volviendo agresiva, va a cumplir un año en diciembre.
    No se deja acariciar, no se deja bañar, cortar uñas ni tocar ve a cualquier humano y se esconde y juro por Dios que yo nunca le he pegado.
    Tambien se hace pipi en la cama, lo mas extraño es que cuando estoy usa su la caja de arena.
    Eso si se lleva super con otros gatos y hasta con mi perro y no se como modificar su comportamiento. Si alguien me puede dar asesoria en comportamiento felino se lo agradecería.
    Cabe destacar que cuando la rescate no tenia rastros de maltrato, es decir alguien la alimentaba tenia a su mama y hermanos y me consta que los trataban bien, no tiene huesos rotos ni nada, y otro gato que rescate hace año y medio el si estaba muy amolado cadera rota, femur roto y le cortaron un pedazo de cola, no caminaba estaba en los huesos, y el es super buena onda ahora, afectuoso y faldero pero no entiendo porque ella se estresa tanto si nadie la trata mal.
    Espero que alguien que tenga mas experiencia en gatos pueda ayudarme. gracias.

    otra cosa tengo un sweter y una chamarrita que les pueden servir, eran de mi perrito pero crecio y ya no le quedan y quedaron casi nuevos si les interesa me avisan a mi correo, que es isvacoco@msn.com yo soy del DF

    ReplyDelete
  2. Hola, te envié un correo a tu cuenta para que me des mas datos de el problema de tu gatita.
    Muchas gracias por visitarnos.

    ReplyDelete
  3. Hola, te envie un correo a tu cuenta con toda la historia de la "Churumbela" asi se llama la gatita, no se si lo hayas recibido??

    ReplyDelete
  4. Hola, no me llego el correo, ¿quieres enviarmelo nuevamente? Por fa...

    ReplyDelete