Friday, March 6, 2009

Que semanas mas ajetreadas!!!

Han de disculpar, pero estas semanas han sido muy intensas. Primero el estrés de acomodar 20 gatitos que iban a ser desalojados y abandonados a su suerte y luego la barbarie que sufrió Javier Cervantes y sus niños.
Les cuento que los 20 gatitos ya fueron reubicados a excepción de uno que no ha podido ser atrapado ni con trampa!! De estos, muchos están mal socializados y el 70% aun estan montados en pantera en sus nuevos hogares. Afortunadamente, fueron adoptados por familias muy cariñosas y pacientes. Una de las mamás adoptivas, la mamá de Leia, me dijo algo que explica un poquito lo que han pasado estos chiquitos:
"Imagínate que vives con tus hermanos, nunca has salido a la calle; de repente entran unos extraños, te atrapan en una jaula, te dan un piquete en la pompa, te abren la pancita, y cuando despiertas estás en otro lado y con otros extraños!!!" Francamente, yo estaría igual o peor que ellos.
En una nota posterior, les haré una reseña de todo la aventura. Solo puedo agradecer infinitamente a toda la gente que estuvo involucrada enviando correos, contactando gente, haciendo llamadas, adoptando gatitos, ayudando en la captura, el médico veterinario que los esterilizo, Mari que nos dió la oportunidad de que los esterilizaran, gente que transportó, etc.

No comments:

Post a Comment