Wednesday, August 12, 2009

Estrenamos dominio propio!!! Casi es nuestro cumpleaños..

Estamos muy contentos por que por fin tenemos nuestro propio dominio y estoy trabajando duro para hacer nuestra página.
www.gatitossinnombre.org
Muchas gracias por creer en nosotros y mi reconocimiento por querer a nuestros niños aun sin conocerlos. Pronto cumpliremos nuestro primer aniversario en este proyecto y tenemos planeadas algunas sorpresas para celebrarlo con ustedes.
A todas las personas que se han ofrecido como voluntarios, pronto nos podremos organizar para trabajar hombro con hombro para hacer la diferencia a muchos gatitos. Ténganme paciencia.

4 comments:

  1. Que padre, los felicito por su labor! Apenas vi su pàgina pero estarè al pendiente, me encantan los gatos, todos los animales.
    Mi gato se llama Camilo y lo recogì de la calle por que estaba muy flaquito y como me siguiò, que me lo llevo jiji, ahora es un flojito que de flaquito ya no le queda nada xD

    De nuevo felicitaciones

    Marcela
    marcela_marant@msn.com

    ReplyDelete
  2. yo kiero ayudaaaar!! nwn yo kiero n0n9

    ReplyDelete
  3. Los felicito por esta labor que están haciendo. Creo que es mas difícil que la gente adopte gatos por las ideas tontas que aún siguen rondando en la sociedad inculta. Hace casi un año, estuve buscando un hogar para tres gatitos grandes (de 10 y 11 años) que vivieron como hermanitos en familia hasta que sus dueños tuvieron un bebé y pues... los abandonaron. Yo no pude adoptarlos porque mi departamento es diminuto, pero me di a la tarea de buscarles hogar ya que los iban a sacrificar si no encontraban casa.Afortunadamente encontre a una buena persona que los quiso a los tres!!! Les comparto esta pequeña historia feliz, aún existen personas que aprecian a estos maravillosos compañeros de vida.

    ReplyDelete